​Revelan cómo se siente Melissa Klug tras comentarios del ex de su hija Samahara Lobatón (VIDEO)

24 de Julio del 2018 - 09:03
» Textos: » Fotos: Instagram

Hija de 'La Blanca de Chucuito' dio detalles entre lágrimas

Melissa Klug recientemente envió una carta notarial a Jean Paul Caipo, el exnamorado de su hija Sahamara Lobatón (16), quien se presentó en el programa 'Válgame Dios' sobre el fin de la relación.

Pero, tras esto, ha sido la propia Samahara Lobatón quien ha revelado cómo se siente Melissa Klug con esta situación: "Mi mamá está decepcionada, le abrió las puertas de mi casa y confió en él", reveló en el reality 'Combate'.

"Resulta que no era como nosotros creímos, que solamente nos utilizó por cinco minutos de fama", expresó Samahara, quien no pudo evitar llorar al dar a conocer que se siente utilizada.

Recordemos que días atrás Melissa Klug le dedicó un emotivo mensaje a su hija Samahara a través de las redes sociales: "Soy tu madre y no es tarea fácil a veces me cansaré pero siempre tendré fuerza para apoyarte, te aconsejaré, te regañaré, te repetiré las cosas mil veces hasta el hartazgo... ¿sabes por qué? Porque quiero sólo lo mejor para ti, porque nadie te ama como yo lo hago: ciegamente. Ese amor que no busca nada a cambio y sin interés solamente porque amarte es lo que mejor me sale en esta vida. Estoy orgullosa de ti y de lo retos que a tan poca edad decidiste asumir... Y confío en que cada día que pasa te conviertes en una mejor persona e hija @sam_lobaton_klug", se lee en Instagram.

OJO CON ESTO:

Melissa Klug se ‘aleona’ por su hija y envía carta notarial al ex de Samahara Lobatón

Diana Sánchez 'cuadra' fuerte al ex de Samahara Lobatón, la hija de Melissa Klug (VIDEO)

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, llora en TV por su ex: "Me siento utilizada" (VIDEO)

Exnovio de Samahara Lobatón revela la razón del fin de su relación

HAY MÁS...

ojo