Examen da positivo para otra persona tras denuncia de violación contra Piero Gaitán (VIDEO)

Examen da positivo para otra persona tras denuncia de violación contra Piero Gaitán (VIDEO)

Examen da positivo para otra persona tras denuncia de violación contra Piero Gaitán (VIDEO)

21 de Septiembre del 2018 - 13:46
» Textos:

Importante resultados arrojaron los exámenes a los que fue sometido el hijo de cantante Gaitán Castro

Piero Gaitán García, el hijo del cantante Rodolfo Gaitán Castro, se encuentra purgando prisión preventiva, luego de que una mujer hiciera una denuncia de violación en que también fueron implicados el actor Javier Dulzaides y su amigo Diego Núñez.

A esto, uno de los abogados del caso, reveló para el programa 'Beto a Saber' el resultado de un examen realizado: "El análisis pericial que no miente dice claramente que Piero ha dado negativo para cualquier tipo de actividad sexual ese día, le han hecho el examen balano prepucial que es un isopado penial en las partes íntimas y en el conducto además urinario también y se ha obtenido negativo para resto de flujo seminal y espermatozoides".

Tras ello, este agregó: "Ha dejado su calzoncillo y este ha sido sometido a una prueba de biología forense y ha dado negativo para presencia de espermatozoides y flujos seminales".

Pero, además ha revelado que otra de los jóvenes sí dio positivo a dicha prueba: "El que arroja positivo para ambas cosas, o al menos para el tema del calzoncillo es Diego", sostuvo el letrado.

Esta información fue reconfirmada por el cantante Rodolfo Gaitán Castro, padre de Piero Gaitán: "Acá hay una prueba, hay un certificado, donde Diego Tesalio es el único que sale positivo en el examen seminal, en la misma prueba Piero presenta negativo, ¿a qué conclusión podemos llegar?".

DEFENSA DE DULZAIDES

Hace un par de días, Javier Dulzaides rompió su silencio tras la grave denuncia por violación que hiciera una mujer en el pasado mes de junio donde acusó al cantante Piero Gaitán García.

"La única razón por la cual la fiscal pone que hay violación es porque ella (la presunta víctima) tiene un examen que ella ha tenido relaciones sexuales en 72 horas", sostuvo.

Pero, junto a ello, se mostró los resultados de la pericia fisiológica realizada a Piero Gaitán García donde se puede leer que "no se encontró restos de semen ni espermatozoides" y que tampoco se habría hallado químicos del preservativo en este.

Aquí más imágenes sobre la revelación del caso que dejó tras las rejas al hijo de Gaitán Castro

OJO CON ESTO:

Javier Dulzaides tras denuncia de violación: "Piero Gaitán es inocente" (VIDEO)

Javier Dulzaides revela que mujer que lo denunció por violación cambió de versión: "Todo es mentira" (VIDEO)

Javier Dulzaides rompe su silencio y se defiende tras denuncia de violación (VIDEO)

Javier Dulzaides reaparece para contar su verdad tras denuncia de violación (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo