Dr. TV: Revista "Somos" lo separa por plagio
Dr. TV: Revista "Somos" lo separa por plagio

En una reciente edición, la revista "Somos" informo que decidió prescindir como columnista de la publicación a Tomás Borda Noriega, conocido como el Dr. TV, por plagio. Este hecho fue denunciado por Utero.pe, en la publicación de la web se reveló que para dar sus respuestas en su columna "Consultorio médico", Borda copió las respuestas de otros medios.

“Ante la denuncia que daba cuenta de que algunas de las respuestas dadas por el Dr. Tomás Borda (personaje de América TV) en la página del consultorio médico que tenía en la revista Somos eran extractos idénticos a los contenidos en diversas páginas web, se procedió a pedir su versión”, se lee en el comunicado de Somos.

“Borda afirmó que había encargado la investigación a personal que trabaja para él, y que cometió el error de no verificar la procedencia del material que este le entregaba para su posterior publicación”, es la versión del especialista.

“No podemos justificar ningún tipo de plagio de los colaboradores. Somos se disculpa con sus lectores”, finaliza el comunicado.

TAGS RELACIONADOS