¿Crisis matrimonial? Letizia Reina de España y todo sobre su más reciente look

¿Crisis matrimonial? Letizia Reina de España y todo sobre su más reciente look

¿Crisis matrimonial? Letizia Reina de España y todo sobre su más reciente look | Fotografía: AFP / Captura

14 de Febrero del 2019 - 14:52
» Textos: » Fotos: AFP / Captura

La pareja de monarcas arribaron a tierras marroquíes en medio de rumores sobre una posible separación

Felipe VI y su esposa, Letizia, se encuentran en Marruecos como parte de una visita programada al país norafricano. La pareja de monarcas emprendió dicho viaje en medio de los fuertes rumores que siguen sonando alrededor de su relación y de la supuesta crisis matrimonial que tiene en vilo a toda la monarquía española pues se habla de un intento de frenar el deseo de separación hasta que la Infanta Leonor, hija mayor de la pareja y heredera al trono, cumpla los 18 años.

Sin embargo, la reina Letizia ha sabido disipar una vez más cualquier intento de tumbarla y alimentar dichos rumores al llegar al evento ofrecido por el gobierno marroquí vistiendo nada más y nada menos que el mismo traje de dos piezas usado en su pedida de mano, hace 16 años.

El diseño firmado por la casa de modas Armani le sigue quedando como un guante y si bien el semblante de la ex periodista ha cambiado desde aquella vez en donde se la vio usando el traje blanco con un aspecto mucho más relajado, siendo reemplazado por una personalidad más cuidadosa y consciente de que cada paso, mueca o palabra que diga y realice, puede ser malinterpretado, es imposible negar el fuerte simbolismo que su más reciente look conlleva. 

Las fotos hablan por sí solas. Aquí tenemos a Letizia en 2003 vistiendo el traje.

Y a continuación tenemos a la reina de España con el mismo diseño, diferente semblante y un velo blanco como muestra de respeto a la cultura marroquí 16 años después

¿Crees que las cosas han cambiado y la pareja terminará pronto la relación o este es el inicio de un nuevo capítulo en su vida marital?

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp