Reyes del Show: Así reacciona Yahaira Plasencia tras ganar los 'Mejores pasos' [FOTOS]
Reyes del Show: Así reacciona Yahaira Plasencia tras ganar los 'Mejores pasos' [FOTOS]

Yahaira Plasencia sorprendió al jurado de los  tras tremenda presentación al lado de su bailarín George Neyra, con quien se movió al ritmo de una salsa. 

La salsera regresó a la pista de baile de Reyes del Show dispuesta a demostrar que tiene talento y para callar a sus detractores que la señalaron como una interesada por tener un romance con Jefferson Farfán.

"El año pasado creo que era confiada, ingenua y ahora a mis 22 años creo que soy una mujer. Me han golpeado pero aquí estoy gracias a Dios", dijo la ex integrante de Son Tentación apenas pisó el set del espacio de Gisela Valcárcel que le mostró todo su apoyo. 

Yahaira Plasencia bailó "I Love Salsa" de N'Klabe y se llevó los mejores paso de Reyes del Show. "La mejor pareja hasta ahora", le dijo Michelle Alexander. Ella se impuso ante Milett Figueroa y Rosángela Espinoza. 

La cantante no lo podía creer y junto a su bailarín salieron al frente y se movieron el ritmo del baile del totó en Reyes del Show. Sus compañeros la felicitaron, mientras que la ex integrante de Esto Es Guerra se mostró algo seria. 

MIRA ESTO