Reyes del show: Brenda Carvalho y el emotivo testimonio sobre su padre (VIDEO)

10 de Diciembre del 2017 - 12:48
» Textos:

Al borde de las lágrimas, la garota reveló por la situación que tuvo que enfrentar

Brenda Carvalho se coronó como la mejor en los 'Reyes del Show', última temporada. Es así que deseó invitar a su padre para que esté junto a ella. Sin embargo, nadie esperó que la garota revelará que pasó un año muy difícil debido a que su papá se encontraba en cuidados intensivos.

"Tengo a mi papá después de 24 años que no veía bailar. Pasamos más un año muy difícil. Él estaba en cuidados intensivos, decidí traer a mi papá y me toca a mí cuidarlo, tiene 3 días acá. Soy la mujer más agradecida y más feliz. Pasé por muchos problemas, por muchos obstáculos, pero gracias señor por estar conmigo", comentó Brenda Carvalho.

La garota también indicó que al estar junto a su padre le dio mucho más fuerza para ganar la copa de los 'Reyes del Show', ya que no podía decepcionarlo.

"Acá está mi papá no puedo fallar ahorita, esto es para él, no quise decirlo, pero lo sentía. Mi papá está muy feliz porque hay mucha gente que me quiere, que me cuida y me protege, solo por ser yo misma".

De este modo, Brenda Carvalho obtuvo el primer lugar de los 'Reyes del Show', en el que claramente no la tuvo nada fácil, ya que compitió con Diana Sánchez y Karen Dejo, dos fuertes bailarinas y que cuentan con cientos de miles de seguidores. 

Brenda Carvalho celebra junto a su padre

OJO CON ESTO 

El Gran Show: Gisela Valcárcel se despide y se quita las pestañas y el maquillaje en vivo

Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel compartirán desde enero casa televisora

Hermano de Melissa Klug se luce junto a Vania Bludau (FOTO)

Ernesto Jiménez hace confesión sobre romance entre Richard Acuña y Camila Ganoza

HAY MÁS...

ojo