Reyes del Show: ​Brenda Carvalho llora y dice que "me siento ganadora"
Reyes del Show: ​Brenda Carvalho llora y dice que "me siento ganadora"

Con lágrimas en los ojos, pero segura que dio todo en la pista de baile de "", Brenda Carvalho señaló que el público fue quien eligió. Sin embargo, su rostro decía otra cosa, se sentía decepcionada que por segunda vez le arrebataran la copa. La primera vez lo hizo Melissa Loza. 

"Yo me siento ganadora, aunque no lo crean, estoy feliz, estoy llorando de emoción desde el martes. Soy muy llorona y muy sentimental, porque sé que nosotros (junto con su bailarín), nos hemos esforzado. Mi amor por el baile, por el Perú, por el arte, y nada ella (por Yahaira Plasencia) se lo llevó, la gente votó más", dijo la brasileña tras la final de "Reyes del Show". 

"Esto es una competencia de votos, el público es el que decide", aseguró la brasileña sobre "Reyes del Show". Consultada por el diario Ojo, respecto a qué ella tenía más técnica que la "reina del totó", respondió: "Acá no importa la técnica, es el público el que decide. Bien por ella, es la ganadora. Yo estoy feliz de conocerla porque es una extraordinaria chica, es linda, es una chiquilla, toda loquilla, relajada".