Reyes del Show: ​Rosángela Espinoza jura que es sencilla y no habla de Carloncho
Reyes del Show: ​Rosángela Espinoza jura que es sencilla y no habla de Carloncho

Rosángela Espinoza descartó que haya perdido la sencillez y mucho menos que ande en poses tras ganar . Esto a razón porque una reportera de América TV le preguntó si había perdido la humildad, pues a veces se rehusa a hablar con los medios.

La chica selfie señaló que se encuentra feliz de volver a la pista de EGS. "Yo estoy disfrutando y de eso se trata, yo estoy empezando de cero porque la competencia esta fuerte y este es otra temporada esto es Reyes del Show es empezar de nuevo y a darlo todo", explicó.

"Para mí todos son competencia, todos son fuertes cada uno tiene su poder y creo que hay que estar bien concentrada. Yo sigo poniendo la misma fuerza, sonrisa y ganas, el ensayo es todo si hay más ensayo si uno se concentra y mentaliza va a salir bien y todos tenemos la misma posibilidad de ganar, todos son buenos", declaró la participante de Reyes del Show. 

La modelo contó que Luca Piro se encuentra lesionado por eso no estuvo el último sábado en Reyes del Show.  "El día jueves ensayamos y tuvieron que reemplazarlo, hay situaciones en que uno debe de aprender a sobrellevar, pero bueno agradezco a Fredy me ha apoyado, es mi ángel sino fuera por él no hubiera bailado". 

Además, la ex integrante de Combate indicó que "tengo los pies bien puesto sobre la tierra, nadie va a venir difamarme porque el público se da cuenta, te muestra su cariño incondicional, yo soy igual detrás de cámaras, en la pista y la verdad como dije mande un mensaje por el esfuerzo y la sencillez y fue por alcanzar un sueño y gracias a un equipo maravilloso". 

"¿En el lado sentimental cómo vas? Yo estoy bien, hay muchas cosas que se presenta y tienes que esquivar para que no te hagan herir y recuperar, siempre dejando las cosas claras Rosangela es la misma, todos hemos empezado de cero en esta competencia de El gran show" agregó la competidora de Reyes del Show.

MIRA ESTO