Ricardo Arjona lanza nuevo sencillo "Nada es como tú" [VIDEO]
Ricardo Arjona lanza nuevo sencillo "Nada es como tú" [VIDEO]

El  guatemalteco  presentó hoy "Nada es como tú", el primer sencillo de su nuevo álbum, titulado "Apague la luz y escuche", en el que la guitarra será la protagonista.

Los representantes del artista informaron hoy que se trata de la primera  de esta producción, marcada por ser un álbum "acústico llevado a la mínima expresión de instrumentos".

Ricardo Arjona, de 52 años y una trayectoria de más de veinte años, tiene entre sus éxitos "Mujeres", "Señora de las cuatro décadas", "Si el Norte fuera el Sur" y "Jesús es verbo, no sustantivo".

"Nada es como tú", cuyo vídeo fue grabado en Nueva York, es un paso más de Ricardo Arjona en la búsqueda de descubrirse a sí mismo y sólo después de esto compartirlo con los demás, señalaron sus representantes. "Apague la luz y escuche" es su nueva producción tras el lanzamiento en 2014 de "Viaje".

El cantante Ricardo Arjona, que es conocido por tratar temas como el amor, el racismo o la inmigración, posee un premio Grammy anglosajón y un Grammy latino, y dos Billboard, entre otros reconocimientos.

KALIMBA SE ENAMORA

El amor parece sonreírle a , quien fuera coach de hace dos años, pues según la prensa mexicana, el cantante habría conquistado el corazón de la actriz colombiana de 25 años de edad, ex pareja del actor Julián Gil.

Aunque por el momento Kalimba ni la actriz han confirmado su supuesto romance, ambos se habrían conocido en una Iglesia cristiana y con el tiempo, esta bonita amistad se habría transformado en amor.

Fue la propia Viviana Serna quien dejado entredicho el noviazgo: "Somos de la Iglesia y tenemos amigos en común (…) Tenemos una relación muy bonita, muy sana, muy tranquila, pero ante todo somos los mejores amigos".

Lo curioso de todo es que de acuerdo a la prensa charra, el físico de la nueva conquista de Kalimba es muy parecida a Daiana Guzmán, la mujer que lo mandó a prisión tras acusarlo de violación.