"Ricardo Montaner" alista un nuevo concierto

"Ricardo Montaner" alista un nuevo concierto

"Ricardo Montaner" alista un nuevo concierto | Fotografía: Instagram

10 de Enero del 2017 - 16:00

El reciente invitado de "Ojo en Familia" se presentará junto a otros imitadores de "Yo soy"

Más de uno quedó encandilado con las presentaciones de las estrellas del programa de imitación Yo Soy. Por ello, Hugo Apaza, quien fue el reciente invitado del programa web Ojo en Familia, volverá a los escenarios con la interpretación del cantante Ricardo Montaner.

Pero Apaza no estará solo. Noelia Calle ("Yuri"), Micky Sánchez ("Palito Ortega") y José Eduardo Pinedo ("José José") estarán junto al entrevistado en el show "Los grandes de la Balada". El evento está programado para el sábado 28 de enero a las 10 p. m. en El Rosedal de Surco. 

"Los Grandes de la Balada" será un un adelanto a la bienvenida del Día de San Valentín. Para asistir a este concierto, los interesados deberán adquirir sus entradas en el Teleticket de Wong y Metro.

Ojo en Familia se transmite en vivo de lunes a viernes, de 11 a. m. a 12 p. m., a través de las páginas web y cuentas oficiales en Facebook de los diarios Ojo y Correo. El público conectado puede realizar sus consultas a los especialistas invitados en tiempo real. No se lo pierda.

ojo