Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo, Evaluna Montaner estrenaron el tema “Amén”. (Foto: @montaner)
Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo, Evaluna Montaner estrenaron el tema “Amén”. (Foto: @montaner)

, el dúo , y estrenaron “Amén”, su nueva canción que respeta la diversidad musical de cada integrante de esta famosa familia de artistas.

“La magia de una familia, que tiene un impacto en el imaginario popular de Latinoamérica, viene a plasmarse en esta canción escrita, producida, interpretada y armada entre todos sus integrantes, pero que respeta el estilo musical de cada uno tocando universos diferentes a lo largo del tema”, se señaló en comunicado de prensa de Sony Music Latin.

MIRA: Evaluna Montaner tras confirmar que tuvo COVID-19: “Fue muy desagradable”

“Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices amén”, añadió Ricardo Montaner sobre su nueva canción junto a sus hijos y su yerno.

El sencillo se estrenó en la tarde de este 23 de diciembre en medio de la pandemia del COVID-19 y a pesar de no ser un tema navideño, tocará las almas de muchas personas que están pasando por momentos de duda y angustia.

“Amén” fue producida por Richi López y el patriarca de la familia Montaner. El vídeo se realizó bajo la dirección de Marlene Montaner y fue hecho en una sola toma para presentar una estética sencilla, sobria pero con una fuerza visual en la que cada artista irradia luz y transmite su intención.

VIDEO RECOMENDADO

Evaluna Montaner revela cuántos hijos desea tener

Evaluna Montaner revela cuántos hijos desea tener. (Video: @camilo)

TE PUEDE INTERESAR