Totalmente desconcertado. Ricardo Morán utilizó sus redes sociales para comunicar que lamentaba que se haya cancelado el evento por los 10 años de su productora Rayo en la Botella. Y es que el productor culpó enteramente a la empresa de Mario Testino y no descartó entablar una demanda por daños y perjuicios.
El evento organizado por la conocida productora se iba a realizar en MATE, ubicado en el distrito de Barranco, e iba a contar con la presencia de Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Mathías Brivio, Karen Schwarz, entre otras figuras del medio.
Sin embargo, horas más tarde, se confirmó que dicho evento fue cancelado por la falta de permisos, motivo por el que el exjurado de ‘Yo Soy’ dio más detalles de lo ocurrido mediante un comunicado en redes sociales.
“Hoy, 4 de febrero del 2023 a las cinco de la tarde, personal del área de fiscalización de la Municipalidad de Barranco se apersonó al local señalando que no tenían permiso gestionado, y lo más grave aún: se habría falsificado la firma de la alcaldesa de Barranco y otro funcionario más”, comenzó diciendo.
En ese sentido, Morán también informó que entablará acciones legales en contra de los representantes de la Asociación de Mario Testino. “Y los que resulten responsables, tanto por los delitos de falsificación de documento público, daños y perjuicios, y a los que se considere”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Ricardo Mendoza le responde a ‘Cachín’ y asegura que miente: “Vamos a ver quién se cuelga de quién”
- Ana Paula Consorte muestra avanzado embarazo junto a Paolo Guerrero | VIDEO