Ricardo morán se confiesa sobre su paternidad: “Soy gay, pero no estéril”

Ricardo morán se confiesa sobre su paternidad: “Soy gay, pero no estéril”

Ricardo morán se confiesa sobre su paternidad: “Soy gay, pero no estéril”

13 de Junio del 2019 - 07:46

Conductor fue portada de la Revista Cosas

El conductor y productor Ricardo Morán se confesó por primera vez sobre su paternidad. El también director de cine y teatro se convirtió en padre el pasado 24 de abril, cuando nacieron sus gemelos Catalina y Emiliano. En una entrevista para la revista “Cosas”, el artista habló sobre su nueva vida al lado de sus hijos, quienes se han convertido en su principal motor para salir adelante.

El jurado en “Yo soy” se pronunció sobre los retos y las críticas que tuvo que afrontar tras el nacimiento de sus primogénitos.

En el Perú hay mucho desconocimiento. Se lo digo a todo el mundo: soy gay, pero no estéril”, manifestó en una contundente frase para la publicación.

Como se recuerda, Ricardo Morán utilizó sus redes sociales para dar a conocer el nacimiento de sus hijos mediante el método de la gestación subrogada. El artista recibió innumerables muestras de apoyo.

| Las fotos más tiernas de Ricardo Morán durante su primera semana como papá

(FOTO) Ricardo Morán se muestra feliz con sus bebés en las redes sociales

FELICIDAD

“Este es el mejor día de mi vida”, señaló Morán, como leyenda de la fotografía que compartió en redes sociales junto a sus engreídos. El conductor comentó sobre lo que significó el proceso de gestación mientras se encontraba en Estados Unidos para el nacimiento de sus gemelos.

“Esta mañana, por medio de una cesárea impecable, ejecutada por un extraordinario equipo médico aquí en Estados Unidos, llegaron a este mundo mis dos hijos: Catalina y Emiliano Morán Vargas. Ambos sanos, pesando 3 kilos y medio cada uno. Fueron fecundados in vitro con mi esperma y óvulos donados anónimamente, y cuando llegaron a ser embriones en laboratorio fueron implantados en el vientre subrogado de una maravillosa mujer”, sentenció.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp