Ricardo Rondón festeja triunfo de Jazmín sobre Peluchín en el rating
Ricardo Rondón festeja triunfo de Jazmín sobre Peluchín en el rating

La guerra parece estar declarada. , panelista de Al Aire, volvió a refregarle en vivo a , el rating logrado este jueves 4 de agosto. En esta oportunidad, Amor, Amor, Amor logró el puesto 23 con 6.4 puntos frente a los 8.5 puntos que hizo Al Aire.

Ricardo Rondón aseguró que Rodrigo González "Peluchín" no es el tigre ser sino un tigrillo que se come las uñas, debido a que sufre de onicofagia. Incluso afirmó que desde hace mucho, los programas de canal 4 le ganan. "El que se hace llamar tigre no se come las uñas, no se tragan las cutículas como se comen ese tigrillo. Los tigres no se miran al espejo diciendo quiero ser más bonitos (...) los tigres no mienten diciendo que son los número 1 hace siete años de la televisión. Eso es mentira, Lima Limón también te hacía pedazos.

El panelista de Al Aire, le recordó que América Televisión es un canal lleno de éxitos y que Al Aire tiene el rating sin hacer mucho ruido. "Si es verdad, esta festejando tus siete años pero tu éxito mientras unos ríen en tu aniversario, otros lloran porque cancelaron tu programa (Reto de Campeones). Puesto 21 "Amor, Amor, Amor", en cambio "Al Aire" estamos tranquilitos, calladitos porque los lobos atacamos en silencio".

Por si fuera poco, Ricardo Rondón festejó que la ex guerrera y hoy conductora de Espectáculos, , le haya ganado a Rodrigo González "Peluchín".  "Pero esa no es la noticia, voy a arruinar tu aniversario porque le ganó la gatita de Latina, estuvo en el puesto 15 de los programas más vistos de la tv, y el "trigre como uñas" en el puesto 23 (...) y sabes qué es lo que me alegra es que Jazmín Pinedo a quien destruyó al decir que no tenía talento, le ganó. Sí tenía talento. La gatita se comió al tigre".

MIRA ESTO: