, conductor de “En boca de todos” , programa que momentáneamente salió del aire, manifestó su indignación tras la aparición de un “meme” en el que le atribuyen unas declaraciones en contra de nuestras Fuerzas Armadas.

Este meme tendría relación con la separación del servicio de un miembro del Ejército peruano que agredió a un joven el último sábado, en

En tiempos de redes sociales y de fake news, es muy fácil además de cobarde, inventar y atribuir a las personas declaraciones falsas. el propósito es generar caos y promover la violencia y el agravio. Tirar la piedra y esconder la mano es una práctica habitual, lo vienen haciendo con varios personajes de la televisión. Está vez utilizaron mi foto y me atribuyen declaraciones que jamás realicé”, dice indignado el comunicador en declaraciones a OJO.

Por ello, negó rotundamente la publicación que está circulando en relación a él, la cual - dijo - es “sin el menor respeto y criterio”.

"A quienes la crearon, los invito a demostrar con un video o audio el citado texto que respalde tamaña mentira. Es tiempo de estar más unidos que nunca para acabar con el duro momento que toca vivir. Como ciudadano reitero mi apoyo a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional además de todos aquellos profesionales que exponen su integridad por nosotros y cumplen una labor ejemplar en pro de salvaguardar la vida y la salud de todos los peruanos”, dijo Rondón.


TAGS RELACIONADOS