El programa “En Boca de Todos” pasa por una difícil situación ahora que sus conductoras principales, Maju Mantilla y Tula Rodríguez, dieron positivo a Covid-19 y estarán ausentes de las pantallas por aproximadamente un mes.
A esto se suma que otro de sus presentadores, Ricardo Rondón, también se encuentra mal de salud. En la edición de hoy, 1 de marzo, el popular “Carloncho” apareció solo y dio la mala noticia.
“Quiero compartir que mi compañero Ricardo Rondón, debido a su edad, por prevención y por unos males que aqueja su salud, muy diferentes al covid-19, está en observación por unos días. Es por eso su ausencia”, comentó en vivo, Carloncho.
COMUNICADO DE PROTV SOBRE SALUD DE TULA Y MAJU
“Cumpliendo con las normas de bioseguridad que América Televisión y ProTV establecieron ante la crisis sanitaria que se vive en el Perú y mundialmente, se informa que las conductoras del programa ‘En boca de todos’: María Julia Mantilla García y Tula Rodríguez Quintana, se sometieron -como cada semana- a un examen molecular, dando ambas resultado positivo para COVID 19.
Queremos informar que la salud de nuestros talentos es estable y no presentan síntomas propios de la enfermedad. Sin embargo, como establece el protocolo del Ministerio de Salud, se encuentran cumpliendo una estricta cuarentena en sus respectivos domicilios. Por lo que deberán ausentarse durante varias semanas de la conducción del programa ‘En boca de todos’.