Brunella Horna se emocionó hasta las lágrimas al recibir un regalo sorpresa de su sobrina Zoe, la hija del hermano de Richard Acuña, César Acuña Jr., quien padece de cáncer.
“Feliz cumpleaños tía Brune, te quiero mucho y espero que la pases lindo en tu cumpleaños. Muchos besitos de mi parte y Allegra (su hermana), te quiero mucho, eres la mejor tía”, se le escucha decir a la pequeña Zoe en un video enviado al programa “En boca de todos”, que celebró el cumpleaños de Brunella.
Al ver a Zoe en pantalla, Brunella Horna se quebró y contó que la niña fue diagnosticada de cáncer hace dos años y desde entonces no ha dejado de luchar, pese a que los médicos dijeron que ya no había posibilidades de recuperación.
“Yo admiro muchísimo a mis cuñados, los quiero muchísimo porque cuando los doctores dijeron ‘simplemente dale calidad de vida, ya no luchen’, ellos lucharon y Zoe ha demostrado a todos, a los doctores; a la ciencia; a la familia, que puedes lograrlo”, contó Brunella Horna.
“No entiendo cómo ha logrado tanto, nos ha enseñado demasiado, hizo que vea la vida totalmente distinta”, agregó.
La pareja de Richard Acuña contó que Zoe volvió al hospital recientemente mientras continúa con su proceso de recuperación: “Justo ahorita está en el hospital nuevamente y le deseo mucha fuerza”.