Richard Acuña dejó sin palabras a Brunella Horna con sorpresa de San Valentín (VIDEOS)
Richard Acuña dejó sin palabras a Brunella Horna con sorpresa de San Valentín (VIDEOS)

Muchas figuras de la farándula local han celebrado San Valentín y han compartido sus sorpresas de amor con sus seguidores en las redes sociales. Y esta vez los protagonistas son el congresista  y su pareja .

Es así que Richard Acuña utilizó su Instagram Stories para mostrar la sorpresa por San Valentín que le hizo a Brunella Horna.

¿De qué se trata? Compartieron una romántica cena en su casa de playa, pero no solo eso, sino que Richard Acuña sorprendió a Brunella Horna llevándole un violinista quien tocó románticos temas. Además, llenó la casa con velas y dibujó un camino con pétalos de rosas rojas. 

Mensajes en Instagram

Tras esto, la pareja compartió tiernos mensajes en sus páginas de Instagram utilizando la misma fotografía.

"Feliz #sanvalentin para mi reina bella @brunehorna, me encanta tu sonrisa, tu mirada y sobre todo la tranquilidad que me das día a día, Te adoro", escribió un enamorado Richard Acuña.

La respuesta de Brunella Horna no se hizo esperar y respondió de esta manera: "Cada día me enamoras más. Gracias por esta hermosa sorpresa mi guero, ¡te amo! Feliz San Valentín", se lee en Instagram.

Recordemos que la noche del 13 de febrero fue Brunella Horna quien sorprendió a Richard Acuña. La modelo cocinó una lasagna para el congresista y tuvieron una dulce velada, la que fue grabada por el propio congresista quien la compartió en sus redes sociales.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...