Richard Acuña comparte triste noticia en Instagram y usuarios se solidarizan con él (FOTOS)

Richard Acuña comparte triste noticia en Instagram y usuarios se solidarizan con él (FOTOS)

Richard Acuña comparte triste noticia en Instagram y usuarios se solidarizan con él (FOTOS) | Fotografía: Instagram

22 de Marzo del 2018 - 11:55
» Textos: » Fotos: Instagram

¡Sorprendió a muchos con lo que contó!

Richard Acuña, congresista de Alianza por el Progreso y actual pareja de la modelo Brunella Horna, ha sorprendido a muchos de sus seguidores tras hacer público que tuvo un hijo que hoy llegaría a la mayoría de edad y que lamentablemente falleció.

Así lo dio a conocer el propio Richard Acuña, quien utilizó su página de Instagram para publicar una fotografía en la que luce junto a su hijo y escribe: "Ahora se estarían celebrando los 17 años de mi ángel que está en el cielo. Mi querido César Antonio, te mando un beso hasta el cielo hijo bello".

Tras esto, Richard Acuña compartió en Instagram Stories una fotografía en la que se muestra junto a sus familiares celebrando el cumpleaños de su hijo: "Los 18 de mi César Antonio, feliz cumpleaños rey. Te extrañamos". Llama la atención la edad que se indica en la imagen y difiere del anterior post.

Cibernautas se solidarizan

Tras esto, las respuestas de los cibernautas no se hicieron esperar y se solidarizaron con Richard Acuña: "Pucha qué pena. Pero de hecho que es tu angelito bello", "Fuerza, Dios te bendiga eres un gran padre...", "Soy madre y no me imagino el gran dolor de perder a un hijo, Dios te bendiga @richardacuna_ y tu angelito desde el Cielo te ilumine y fortalezca en seguir adelante" y "¡Qué dolor! Y a la vez ¡qué muestra de amor! ¡Sin duda se nota el amor por tus hijos! ¡Felicidades por ser un padre ejemplar!"

Como se sabe, Richard Acuña se volvió un personaje más mediático luego de confirmar su romance con la modelo y ex chica reality Brunella Horna, con quien ya tiene medio año de relación.

OJO CON ESTO:

Brunella Horna: Richard Acuña derrocha amor con mensaje por su cumpleaños (FOTO)

El lado triste del cumpleaños 21 de Brunella Horna

Brunella Horna y las mejores fotos de su cumpleaños 21

Brunella Horna contrató a Marisol y la Magia del Norte para su tonazo (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo