El polémico Richard Cisneros, más conocido en el mundo de la farándula como ‘Richard Swing’, quien fue expuesto públicamente en el programa de Magaly Medina, por haber recibido exorbitantes cantidades de dinero por parte del Ministerio de Cultura, decidió pronunciarse en medio de tanto escándalo para reclamar que su contrato no tiene motivo de disolución.
El denominado artista habría presentado una carta al Mincul con fecha de 24 de mayo, donde les indica que tiene una orden emitida del 24 de abril, cuando ya se habían emitido las normas de cuarentena, y que de acuerdo a ley aún tiene una conferencia por dar.
MIRA: Gisela Valcárcel confirmó que parte del equipo de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” dieron positivo al COVID-19
“(...) Solicito la coordinación de la programación ya acordada para que se lleve a cabo la segunda conferencia toda vez que todavía aún me encuentro en el plazo de presentación según contratación. Finalmente no considero que haya ningún hecho sobre viniente, ni causal de resolución”, aseguró Swing en la misiva.
Frente a este hecho, la conductora Magaly Medina no pudo evitar expresar su indignación y molestia frente a este hecho. La ‘Urraca’ califica de “fresco” al popular personaje.
“Él dice que no lo pueden sacar y que le falta una charla más motivacional según su contrato. Miren ustedes qué tál declaración. Él todavía osa después de todo este escándalo pues a pedir que todavía tiene que cumplir su contrato, reclama sus derechos”, manifestó.
TE PUEDE INTERESAR
- Daniel Urresti y su mensaje al enterarse que hackearon web del Bono Universal para robarse un millón de soles
- Martín Vizcarra se reduce sueldo por tres meses a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus