Richard Torres se casa por octava vez con un árbol [VIDEO]

Richard Torres se casa por octava vez con un árbol [VIDEO]

Richard Torres se casa por octava vez con un árbol [VIDEO]

23 de Julio del 2016 - 18:06

Vestido de Blanco, el activista peruano Richard Torres se casó con una palma, en defensa de la naturaleza.

El activista peruano Richard Torres llegó a la Isla de Cuba y como lo prometió se casó el pasado sábado 16 de Julio de manera simbólica y contra todo pronóstico con una Palma Real (Árbol Nacional de Cuba) como parte de su campaña mundial de Arte con Conciencia y acción a favor del cuidado de la naturaleza, en especial a la vida de los árboles que son los principales dadores de salud y oxígeno.

Vestido de Blanco, con el sonido del mar del Caribe y muchos invitados, se realizó la ceremonia que llamó la atención de los cubanos que se dieron cita en el centenario Parque Antonio Maceo.

El defensor del medio ambiente dijo que en Cuba, la tala ilegal de árboles maderables para su venta en el mercado negro se ha convertido en un problema serio que amenaza el ecosistema y que este delito no se detiene a pesar de las leyes que sancionan a los infractores. 

Con los hastag #CasateconunarbolCUBA y #CUBAsalvatuoxigeno y con la causa mundial sin fines de lucro "Corazones verdes, naturaleza de los niños" que lidera el activista peruano, Richard Torres manifestó nuevamente su compromiso con los árboles de Cuba y con todos los árboles del planeta que requieren del cuidado del ser humano.

Richard Torres se ha casado con otros árboles en 8 ocasiones anteriores, en diversos puntos de Latino América como Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, México.

"Traemos nuestro mensaje de Amor, de Paz y de Libertad a Cuba, y pedimos a sus gobernantes se preocupen más por la salud de su flora y fauna tan privilegiada en esta Isla y bendecida por la naturaleza, pues Cuba quiere Paz y que sus niños vivan con mejor salud y oxígeno", dijo Richard Torres.

Su próxima boda será en Brasil, Ecuador y USA.

MIRA ESTO:

Ráfaga regresa para celebrar Fiestas Patrias a lo grande

Céline Dion hace twerking a lo Rihanna y deja en shock a más de uno [VIDEO]

El Gran Show: Milett Figueroa y Fiorella Cayo son las favoritas en la final

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp