Ricky Martin vuelve a nuestro país después de 5 años con esperada gira

Ricky Martin vuelve a nuestro país después de 5 años con esperada gira

Ricky Martin vuelve a nuestro país después de 5 años con esperada gira

03 de Agosto del 2016 - 13:49

Sepa todo los detalles y la fecha exacta del regreso de Ricky Martin a nuestro país.

Los fans están más que contentos. Ricky Martin, el cantante puertoriqueño, volverá a nuestro país el próximo 30 de octubre como parte de su gira One World Tour.

De acuerdo a su cuenta oficial de Facebook, Ricky Martin ya tiene fechas previas para esta gira que también llegará a países como Estados Unidos, España, Israel, Turquía y Rusia.

Los organizadores en nuestro país, All Music Perú, han asegurado que Ricky Martin se presentará en nuestro país el próximo domingo 30 de octubre con un espectacular concierto.

La noticia ha sido una de las más esperada por los fanáticos y seguidores del interprete de La mordidita, pues no ha venido desde hace cinco años. En los próximos días se conocerá más detalles al respecto.

SE MUESTRA CON NOVIO

Hace unos meses, el cantante Ricky Martin presentó oficialmente a su primera pareja estable desde que concluyó su relación con el empresario Carlos González Abella en enero de 2014.

“Estoy muy bien. Soy transparente y me juré no esconder nada. Sobre todo en el amor. El amor hay que celebrarlo. Estoy analizando una situación que se me está dando en la vida que es muy interesante y en un mes quizás pueda decir, confesó el portorriqueño Ricky Martin a la revista argentina Caras.

En esa oportunidad, Rikcy Martin dijo que cada vez que se siente sobrepasado por las circunstancias, piensa en sus hijos, Matteo y Valentino (7). “Los veo y me digo: ‘No hay opción, tengo que estar bien".

La vida de Ricky Martin dio un giro radical cuando decidió reconocer públicamente su homosexualidad en 2010.

MIRA ESTO:

Ricky Martin presentará muy pronto a su nueva pareja tras ampay en NY

Adolfo Aguilar: Estoy en regla con la Sunat, no debo nada

Ricky Martin se luce de la mano con su pareja en gala benéfica

Premios Lo Nuestro: Marc Anthony dice que se siente peruano tras ganar [VIDEO]

ojo