Ricky Tosso: Así se despidió Karen Schwarz del actor en Twitter
Ricky Tosso: Así se despidió Karen Schwarz del actor en Twitter

A través de su cuenta de Twitter, Karen Schwarz lamentó la muerte del actor  que falleció a los 56 años  en la clínica San Pablo, en el distrito de Surco, a causa de un fibroma pulmonar.

"Mi más sentido pésame a la familia de @rickytosso.  Siempre estarás en nuestros corazones y en cada sonrisa. Te queremos mucho", escribió la ex conductora del programa Espectáculos. 

Pero la esposa de Ezio Oliva no fue la única que le dedicó un mensaje de despedida a Ricky Tosso, también lo hizo Edgar Vivar. “Fueron los mejores días que viví en Perú. Hoy Ricky Tosso fue de gira a hacer reír a los ángeles. Buen viaje amigo”, escribió el popular 'Señor Barriga'.

Por su parte, Fernando Armas indicó que "un domingo, falleces un domingo de paz, porque eso inspirabas en la comedia, paz y humor, hoy el cielo te recibe Ricky Tosso, tú también en paz".

"Gracias por todo, Ricky. Por las risas, por las palabras, por la compañía. Siempre estarás con nosotros, amigo", escribió Érika Villalobos en su red social. Mientras que Ernesto Pimentel dijo: "Querido Ricky Tosso te voy a extrañar te quiero mucho y abrazo el milagro de tu vida la fuerza de tu risa y lo eterno de tu talento". 

, hijo de los también actores Ricardo Tosso y Angélica Febres, había revelado hace unas semanas que sufría de cáncer y luego fue internado tras presentar una neumonía.

Nacido el 21 de febrero de 1960, se hizo conocido al participar en 1984 en la serie cómica televisiva "Los Detectilocos", de donde luego pasó al programa cómico "Risas y Salsa".

también actuó en varias telenovelas nacionales como "Leonela", "Isabella, mujer enamorada" y, en las últimas semanas, "Mis Tres Marías", así como en las películas "Muero por Muriel" y "Peloteros".

Entre sus trabajos más recordados estuvo "Teatro desde el Teatro", en el que realizó más de 300 obras durante siete temporadas como actor y director, y, en los últimos tiempo, una gira de presentaciones en el país con la obra "En el parque", junto al actor mexicano Edgar Vivar.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS