Ricky Tosso: Este es el desgarrador mensaje de Cristopher Gianotti
Ricky Tosso: Este es el desgarrador mensaje de Cristopher Gianotti

Difícil momento. El actor  falleció el domingo 11 de septiembre y su partida ha conmovido a nivel nacional y no solo al público, sino también a muchas figuras de la farándula.

Pero, ha sido el desgarrador mensaje del actor y conductor de TV Cristopher Gianotti que ha conmovido a los cibernautas: "¿Cómo se hace?... Siempre hablamos de esto pero nunca me dijiste cómo despedirme de ti cuando lo único que quiero es un abrazo interminable como siempre lo hacías. Descansa en paz, papito, te amo y te llevo en el alma eternamente".

El mismo sábado 10 de septiembre, Cristopher Gianotti pedía una cadena de oración a través de sus redes sociales para ayudar a la salud de Ricky Tosso: "En este momento, estés donde estés eleva una oración, estés donde estés eleva un aplauso, estés donde estés imagínate con toda la fuerza de tu corazón que lo vas a volver a ver en un escenario para sacarte las carcajadas que siempre te saco. En este momento piensa en él con todas tus buenas vibras, porque él nos necesita. #FuerzaRickyTuPuedes".

Ricky Tosso falleció es madrugada a los 56 años de edad en la clínica San Pablo, en el distrito de Surco. El reconocido y querido actor perdió una dura batalla contra el cáncer.

La hermana del Ricky Tosso, Cecilia, informó sobre su deceso ocurrido a causa de un fibroma pulmonar. Además, contó que el deseo del comediante fue que sus restos sean velados en el Museo de la Nación.

Como se recuerda, el exconductor de ‘Teatro desde el teatro’ Ricky Tosso ingresó de emergencia a la clínica por un cuadro de neumonía la segunda semana de agosto, ya que se encontraba con las defensas bajas por las quimioterapias a las que estaba sometido para combatir el cáncer que reapareció en su organismo.

Los médicos a cargo de Ricky Tosso habrían indicado a su familia que su estado es de pronóstico reservado, ya que tuvieron que sedarlo para estabilizar sus pulmones que no estaban en buen estado.

Ricky Tosso reveló lo duro que fue vencer nuevamente al cáncer en octubre de 2015. “Me hicieron seis quimios y 25 baños de acelerador lineal porque fue un cáncer al pulmón. A la tercera quimio se fue todo. No tengo cáncer ahora”, contó, evidentemente nervioso y con lágrimas, mientras hablaba del tema en la entrevista con Ernesto Pimentel. Sin embargo

MIRA ESTO: