Ricky Tosso: Féretro ya se encuentra en el Museo de la Nación
Ricky Tosso: Féretro ya se encuentra en el Museo de la Nación

Triste noticia. El día de hoy una noticia sorprendió a nivel nacional, pues el gran actor  había dejado de existir en la madrugada a sus 56 años.

Debido a un fibroma pulmonar, Ricky Tosso falleció hace unas horas y la noticia ha consternado al público y sus seres queridos.

Es así que se sabe que el público podrá despedirse de Ricky Tosso, además de brindarle una ceremonia, en el Museo de la Nación, lugar donde también se le dio el 'último adiós' al cantante Arturo "Zambo" Cavero.

De esta manera, acaban de informar que el féretro con los restos de Ricky Tosso ya se encuentran en el Museo de la Nación para poder ser velado. Se ha informado además que el actor será velado hoy a partir de las 3:00 p.m. en la sala Parcas del Museo de la Nación

Ricky Tosso falleció es madrugada a los 56 años de edad en la clínica San Pablo, en el distrito de Surco. El reconocido y querido actor perdió una dura batalla contra el cáncer.

La hermana del Ricky Tosso, Cecilia, informó sobre su deceso ocurrido a causa de un fibroma pulmonar. Además, contó que el deseo del comediante fue que sus restos sean velados en el Museo de la Nación.

Como se recuerda, el exconductor de ‘Teatro desde el teatro’ Ricky Tosso ingresó de emergencia a la clínica por un cuadro de neumonía la segunda semana de agosto, ya que se encontraba con las defensas bajas por las quimioterapias a las que estaba sometido para combatir el cáncer que reapareció en su organismo.

Los médicos a cargo de Ricky Tosso habrían indicado a su familia que su estado es de pronóstico reservado, ya que tuvieron que sedarlo para estabilizar sus pulmones que no estaban en buen estado.

Ricky Tosso reveló lo duro que fue vencer nuevamente al cáncer en octubre de 2015. “Me hicieron seis quimios y 25 baños de acelerador lineal porque fue un cáncer al pulmón. A la tercera quimio se fue todo. No tengo cáncer ahora”, contó, evidentemente nervioso y con lágrimas, mientras hablaba del tema en la entrevista con Ernesto Pimentel. Sin embargo, el cáncer apareció nuevamente en su organismo.

MIRA ESTO: