Ricky Tosso: Gian Piero Díaz impactado tras muerte del actor
Ricky Tosso: Gian Piero Díaz impactado tras muerte del actor

El actor y director de teatro murió este domingo  a los 56 años tras permanecer internado durante varias semanas en una conocida clínica en el distrito de Surco. 

Tras ello, actores, políticos y amigos usuraron las redes sociales para despedirse de  que será velado en la sala de convenciones del Museo de la Nación.

Gian Piero Díaz también le dedicó un conmovedor mensaje a  y mostró su sorpresa por el fallecimiento de su amigo a causa de un fibroma pulmonar.

"Simplemente no lo puedo creer,se fue una partecita de mi, todo lo que soy se lo debo a él, mi mamita como yo le decía, te quiero mucho Ricky", escribió el actor en su red social. 

"SE HA IDO EN PAZ" 

murió esta domingo y la hermana del actor contó que "se ha ido en paz". Y es que el cómico se fue a los 56 años a causa de un fibroma pulmonar.

“Él se ha ido en paz, él ha peleado pero la enfermedad fue más fuerte que él. Estaba muy complicado, su salud estaba muy complicada”, dijo muy triste la hermana de Ricky Tosso en comunicación telefónica a RPP.

Entre lágrimas, Cecilia señaló que Ricky Tosso estuvo rodeado de su familia y que “él quería vivir, luchó hasta el final pero fue un fibroma pulmonar que llegó a su corazón”.

Cecilia Tosso pidió que a Ricky Tosso se le rinda el homenaje en el Teatro Nacional o en el Museo de la Nación. Diversas figuras del cine, el teatro y la televisión expresaron su pesar por el fallecimiento del actor.

MIRA ESTO