Ricky Tosso: ¿Ivana Yturbe publica polémica foto tras muerte del actor?
Ricky Tosso: ¿Ivana Yturbe publica polémica foto tras muerte del actor?

Ivana Yturbe encendió las redes sociales tras publicar  una supuesta foto por la muerte de , que el último lunes fue enterrado en los Jardines de la Paz en Lurín donde estuvo acompañado de su hijo, amigos y figuras públicas. 

"Que feo se siente cuando las cosas no salen como lo planeas :( ! Por cierto hoy partió un Grande #RickyTosso! QEPD Maestro", escribió una supuesta cuenta de la ex concursante de Esto Es Guerra en Facebook. 

Según los usuarios las palabras no guardaban algún sentido con la leyenda de la imagen. En dicha instantánea, Ivana lucía el rostro acongojado y con un evidente 'puchero'. Ello enfureció a los fans de RickyTosso. 

“Te parece justo que se despidan así de ti con una mueca de carita triste reacciona niña no te alejes de la realidad y empieza actuar con seriedad”, escribió un usuario. 

ESPOSA DE RICKY LE DEDICA ESTE MENSAJE 

Tras el fallecimiento de nuestro reconocido actor , también conocido como Ricky Tosso, su esposa, con quien tuvo un romance de más de diez años, se despidió de él con un romántico y tierno mensaje y para ello utilizó sus redes sociales.

, esposa de Ricky Tosso contó un episodio conmovedor y sobre todo hermoso de su relación. "“La vida nos unió hace más de 10 años. Cuando teníamos algo más de un mes, yo te conté que era agnóstica. Tú me dijiste que siempre estaría Dios en nuestras conversaciones porque tu misión era que yo creyera en él. Hace 5 años te confesé que Dios entró a mi corazón y te agradecí por eso y hoy te quiero prometer que hablaré de él como tú lo hacías”, escribió.

“Cuando me decías cuánto me amabas, decías que era uno más de lo que yo te amaba; siempre cumplimos la promesa de nunca dormir peleados y despertar siempre con una sonrisa. Nosotros nos amamos con el alma y ese es un amor para siempre. Ricky, mi bebé hermoso, hoy termina la pausa y volvemos para comernos el mundo”, concluye su mensaje Milagros Machi.

El romance vivido entre Ricky Tosso y Milagros Machi siempre fue discreta e incluso el actor sorprendió cuando anunció su casamiento. “Me casaré el próximo año, pero nadie se enterará, todo se sabrá cuando ya me encuentre casado. Gracias a Dios, no soy figuretti”, dijo en ese entonces el recordado actor.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS