Ricky Tosso: 'La Chola Chabuca' hizo homenaje y le ganó en ráting a Beto Ortiz
Ricky Tosso: 'La Chola Chabuca' hizo homenaje y le ganó en ráting a Beto Ortiz

El fin de semana el programa El Reventonazo de la Chola Chabuca una vez más se posicionó en el segundo lugar del rating general con un conmovedor homenaje recordado .

11.6 es la cifra que obtuvo el espacio de Ernesto Pimentel ante su competencia que este sábado fue Beto Ortiz, quien decidió dejar el horario de las 10 de la noche para probar un nuevo horario de las 7 de la noche con el programa especial 'Querido Tosso' que solo logró alcanzar 6.8 puntos de rating.

"Estoy muy agradecido por el respaldo del público, pero no estoy contento con los números sino con lo que he presentado y si el homenaje que he hecho sirve para que otros canales hagan lo mismo, me parece estupendo porque eso honra la memoria de Ricky Tosso", dijo el conductor de televisión. 

"Todos tenemos derecho a recordarlo (Ricky Tosso). Si gane en rating, eso no me importa porque yo estoy centrado en entretener al televidente como siempre lo he hecho, mostrando diversión sana, entrevistas alturadas, nunca hago algo pensando si voy a ganar en rating, si otros lo hacen es cosa de cada uno", comentó Pimentel. 

ESPOSA DE RICKY DICE QUE LO SIGUE AMANDO 

Milagros Machi, viuda de , reveló a Ernesto Pimentel en “El reventonazo” que el actor luchaba por no dejarse vencer por el cáncer y, además, quería seguir con su pasión: la actuación.

“La preocupación que tenía era de no cancelar sus grabaciones porque tenía la novela (‘Mis tres Marías’) y el programa (Willax). Su plan era no dejar de grabar, siempre le decía a los médicos ‘necesito salir rápido de esto porque tengo muchas cosas pendientes’”, reveló Milagros Machi, aún muy afectada por la partida del artista.

“Ricky me enamoró con todos los detalles que tuvo. Nos amamos mucho y el amor sigue, solo se ha transformado. Él también amó mucho a Stefano, él siempre será el gran amor de su vida”, expresó la viuda de Ricky Tosso.

A pesar de que RickyTosso ya no se encuentra entre nosotros, Milagros seguirá sacando adelante Espacio Alterno, la escuela que dejó el actor: “Este espacio era todo para Ricky, él se sentía muy cómodo. Aquí todos nos sentíamos y somos una familia, y él sigue aquí, no se ha ido. Ricky se curó del cáncer, lo dejó muy débil, debilitó su cuerpo, pero no su corazón”, puntualizó.

MIRA ESTO