Ricky Tosso: Recuerda el chiste del borracho que saca más de un carcajada [VIDEO]
Ricky Tosso: Recuerda el chiste del borracho que saca más de un carcajada [VIDEO]

Nuestro recordado actor Ricardo Tosso, más conocido como , continuará en el recuerdo de todos nosotros debido al gran legado actoral. Una de las cosas que se nos viene a la mente sobre él son sus espectaculares chistes que hacia en vivo y que sacaban más de una carcajada.

"El del borracho" fue uno de los espectaculares chistes contados por Ricky Tosso y tras su fallecimiento fue recordado en las redes sociales. El canal de Facebook 'MACHO CODICIADO' publicó el último domingo una de las oportunidades en que actor contó el chiste e inmediatamente la publicación ha arrasado.

A tres días de su fallecimiento, este chiste de Ricky Tosso ha logrado más de 238 mil reproducciones, más de 5 mil "Me gusta" y casi 300 comentarios donde resaltan lo excelente actor y cómico que fue nuestro recordado actor, quien no pudo luchar contra el cácer.

Este lunes, Ricky Tosso fue despedido por una multitudinal de personas entre amigos artistas, familiares y público en general. El artista recibió el último adiós entre aplausos, lágrimas, sonrisas y con arengas a su nombre. , único hijo del comediante, encabezó el cortejo fúnebre que traslado el féretro desde el Museo de la Nación, donde se realizó el velatorio público.

Figuras del espectáculo como Ernesto Pimentel, y su esposa, la actriz Úrsula Boza, entre otros, acompañaron el cortejo fúnebre hasta el camposanto. Gianotti pidió cargar el féretro junto al hijo del actor, quien trataba de ponerse fuerte, pero el sentimiento pudo más y su rostro se mostró acongojado.

Ricky Tosso nació el 21 de febrero de 1960 y durante su carrera participó en varios proyectos. En 1984 formó parte de la serie cómica de televisión "Los Detectilocos", para luego formar parte de "Risas y Salsa". También actuó en novelas como "Leonela", "Isabella, mujer enamorada" y recientemente en "Mis Tres Marías".

TAGS RELACIONADOS