Ricky Tosso: Stefano destrozado le dio así el último adiós a su padre [FOTOS]
Ricky Tosso: Stefano destrozado le dio así el último adiós a su padre [FOTOS]

Con una inmensa tristeza Stefano Tosso, el  dio el último adiós a su padre , cuyos restos descansan en el cementerio Jardines de la Paz, en Lurín.

Y es que el destacado actor de teatro, cine y televisión Ricky Tosso falleció la madrugada de ayer en una clínica local luego de varias semanas padeciendo un cuadro de neumonía. A sus 56 años, el artista nacional, quien debutó en la actuación a los 4 años, dejó de luchar por su vida tras una complicación luego de que en 2015 rebrotara el cáncer de pulmón que padeció.

El hijo de Ricky Tosso estuvo acompañado de su madre y su enamorada que en todo momento le mostró su apoyo. Ella no dejaba de abrazarlo. También estuvieron amigos del actor como: Ernesto Pimentel, Tomate Barraza, Christopher Gianotti, entro otras artistas. 

Se despidieron por las redes sociales

Su familia agradeció la preocupación por el artista y sus amigos hicieron cadenas públicas de oración en las redes sociales. Recién se supo de su estado de salud a las dos de la mañana de ayer, cuando la actriz Bettina Oneto anunció el hecho en su cuenta de Twitter: “Mi hermano partió”, escribió adjuntando una imagen abrazándolo. Horas después, su prima Cecilia Tosso lo confirmó en diálogo con RPP. “Ricky ha muerto debido a un fibroma pulmonar. Muchos proyectos, muchas cosas, se quedaron en el camino, pero así lo ha dispuesto el Señor y hay que aceptarlo”, dijo con la voz entrecortada.

Vale indicar que artistas como Gianella Neyra, Lorena Caravedo, Gian Marco Zignago, Carlos Alcántara, Fernando Armas, Stephanie Cayo, Andrea Montenegro y Mónica Torres también expresaron su pena por la muerte del actor cómico. Asimismo, algunos políticos mostraron su triste sentir, tales como Keiko Fujimori.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS