Ricky Tosso: Su esposa le dedica este tierno mensaje tras su fallecimiento
Ricky Tosso: Su esposa le dedica este tierno mensaje tras su fallecimiento

Tras el fallecimiento de nuestro reconocido actor , también conocido como Ricky Tosso, su esposa, con quien tuvo un romance de más de diez años, se despidió de él con un romántico y tierno mensaje y para ello utilizó sus redes sociales.

, esposa de Ricky Tosso contó un episodio conmovedor y sobre todo hermoso de su relación. "“La vida nos unió hace más de 10 años. Cuando teníamos algo más de un mes, yo te conté que era agnóstica. Tú me dijiste que siempre estaría Dios en nuestras conversaciones porque tu misión era que yo creyera en él. Hace 5 años te confesé que Dios entró a mi corazón y te agradecí por eso y hoy te quiero prometer que hablaré de él como tú lo hacías”, escribió.

“Cuando me decías cuánto me amabas, decías que era uno más de lo que yo te amaba; siempre cumplimos la promesa de nunca dormir peleados y despertar siempre con una sonrisa. Nosotros nos amamos con el alma y ese es un amor para siempre. Ricky, mi bebé hermoso, hoy termina la pausa y volvemos para comernos el mundo”, concluye su mensaje Milagros Machi.

El romance vivido entre Ricky Tosso Milagros Machi siempre fue discreta e incluso el actor sorprendió cuando anunció su casamiento. “Me casaré el próximo año, pero nadie se enterará, todo se sabrá cuando ya me encuentre casado. Gracias a Dios, no soy figuretti”, dijo en ese entonces el recordado actor.

NUEVAS REVELACIONES

El vidente y psíquico Roberto Granda predijo que nuestro reconocido y recordado actor dejaría de existir en dos o tres semanas y se cumplió "Será muy guerreado, en su momento se recupera pero para decirnos adiós, eso quiere decir que en dos o tres semanas dejará de existir. (¿De esta no pasa?) No, no pasa", aseguró en ese entonces.

Ahora, Roberto Granda volvió a leer sus cartas durante el programa Espectáculos y reveló que Ricky Tosso continúa recogiendo sus pasos, por lo que podría ser visto en su casa o en América Televisión o Panamericana, canales donde trabajó varios años.

"Cuando una persona parte, hay que ver en qué dimensión están. Ricky (Tosso)todavía está recogiendo sus pasos y tengo que admitir que su hijo () o su esposa lo van a ver o un artista conocido de la farándula va a sentir su presencia. Incluso en el canal donde ha trabajado se va a sentir presencias paranormales de él, es como que va ir recogiendo sus pasos, él todavía no ha llegado a la dimensión de la luz, está recogiendo sus recuerdos".

TAGS RELACIONADOS