Ricky Tosso: Vanessa Jerí llegó llorando a velorio del actor
Ricky Tosso: Vanessa Jerí llegó llorando a velorio del actor

Sumamente triste. Así se encuentra Vanessa Jerí, quien fuera conductora de Combate, y quien cuando se enteró de la partida de  no dudó en utilizar sus redes sociales para expresar su sentir.

"La pena me embarga mi corazón GRACIAS! mi Ricky por todos aquellos momentos tan bellos que nos hiciste vivir a tu lado TQM Q.E.P.D", escribió en su perfil de Twitter.

Pero, en Instagram la modelo y conductora de TV envió un mensaje bastante más amplio para Ricky Tosso: "Sé que no encontraremos una persona igual que tú eras tan alegre, tan motivador en los buenos y malos momentos siempre dibujabas una sonrisa y estabas ahí para apoyarnos. Te extrañaremos por todo lo que nos enseñaste y por todos aquellos momentos tan bellos que nos hiciste vivir, mis condolencias para la familia. Te quiero mucho amigo. Descansa en paz mi Ricky".

Por la tarde, Vanessa Jerí acudió al Museo de la Nación para darle el "último adiós" a Ricky Tosso, cuyo cuerpo está siendo velado en el lugar desde las 3:00 p.m. de hoy. Pero, no pudo contener las lágrimas y se la vio llorando a su ingreso.

¡Fuerza! El actor e hijo del desaparecido Ricky Tosso apareció en el velatorio de su padre y no dudó en acercarse a los hombres de prensa para dar las siguientes declaraciones.

"Quería agradecerles a todos de verdad, desde lo más profundo de nuestros corazones, a toda la prensa y a toda la gente que todo el tiempo solo han demostrado muestras de cariño hacia mi papá, en las calles, me escriben en las redes sociales, y esa es la mayor satisfacción saber que mi viejo se fue y que todo el Perú lo quiere, no solo yo. Los que no lo conocimos nos ha hecho reír desde la televisión. Él está descansando, él está feliz, se fue feliz", sostuvo muy tranquilo el hijo de Ricky Tosso.

Además, Stefano dio detalles de cómo le hubiera gustado a su padre Ricky Tosso que lo recordaran: "Feliz, sonriendo como siempre. Mi papá era una persona alegre, en todo momento tenía una sonrisa para dar, un brazo para ayudar a todos, y así hay que recordarlo, alegre, no con tristeza", sostuvo.

Finalmente y antes de continuar con el velatorio de Ricky Tosso, Stefano manifestó lo siguiente: "Estoy conmovido por todo el cariño que siempre le dan. No sé expresarme en momentos así, pero mi corazón está con todos ustedes y sé que el de ustedes está con todos nosotros", declaró.

Stefano Tosso terminó sus declaraciones pidiendo un fuerte aplauso en la memoria de su padre Ricky Tosso y se fue repitiendo que era un grande.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS