Ricky Trevitazo golpea con bate y rompe nariz a una mujer que celebraba su cumpleaños (FOTOS)
Ricky Trevitazo golpea con bate y rompe nariz a una mujer que celebraba su cumpleaños (FOTOS)

El cantante de  (40) fue acusado de golpear con un bate de béisbol a cinco amigos, entre ellos una mujer que celebraba su cumpleaños. La supuesta agresión ocurrió en los exteriores de la discoteca Songo, en Independencia.

La profesora de inicial Gabriela Kriete Quispe (31) indicó que celebraba su cumpleaños junto a su pareja, cuando de pronto uno de sus amigos, identificado como César Gambini (34), le habló al cantante, más conocido como Ricky Trevitazo, y este reaccionó agresivamente.

(FOTO) Gabriela Kriete salía de celebrar su cumpleaños. El artista asegura que solo defendió a su esposa de los ataques verbales de los que era objeto.

“Solo lo saludó. Le dijo: ‘Hola, Ricky’, pero él ni nos miró y siguió su camino”, contó la agraviada.

Afirmó que luego de unos segundos, su amigo volvió a dirigirle la palabra diciendo: “Ricky, cómo han pasado los años”. Sin embargo, esto pareció no gustarle al cantante, quien insultó al grupo de cinco amigos para luego empezar a golpearlos, añadió.

Kriete Quispe sostuvo que el cumbiambero entró a su vehículo y sacó un bate de béisbol para golpear a sus amigos. “Yo le grito, pero él viene y me tira un puñete en la nariz. Empecé a sangrar y él seguía agrediendo a mis amigos”, continúa.

Ante la agresión, Gabriela Kriete Quispe (31), Klauss Cabral Muñoz (29), César Gambini Yauri (34), Lorena Cabral Muñoz (38) y Doreyli Machado Vargas (29) acudieron a la comisaría de Independencia para denunciar al cantante por el delito de lesiones.

(FOTO) La pelea sucedió en la madrugada del domingo en el distrito de Independencia. Momento de la gresca grabada en video

En tanto, el cumbiambero se defendió argumentando que el grupo de amigos lo atacó primero y que, incluso, dañaron su auto. “Ellos me agredieron. Cuando estaba bajando de la discoteca, insultaron a mi esposa y yo les hice el pare, la defendí, pero esos señores seguían en lo mismo”, dijo.

Sostuvo que su esposa fue agredida físicamente por una de las mujeres. “Una de las señoras golpeó a mi esposa, incluso le dejó moretones en varias partes del cuerpo. Nosotros no llegamos a poner la denuncia porque no conocíamos al grupo de amigos”, señaló Ricky Trevitazo.

Además, confirmó que sí agarró el bate de béisbol y golpeó en la pierna a dos hombres, pero negó haber golpeado a la mujer.

LA PENA. 

El abogado penalista Luis Tudela explicó que la situación legal de Ricky Trevitazo dependerá de lo que arroje el examen médico legista a la agraviada o los agraviados.

Para que el artista sea acusado del delito contra el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves, el certificado médico debe arrojar 10 días de internamiento o incapacidad para trabajar. Precisó que este delito se castiga con penas de hasta seis años de cárcel. Sin embargo, dijo que todo dependerá de la investigación policial con la participación de un fiscal.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...