​Ricky Trevitazo y mujer agredida se confrontaron cara a cara frente a cámaras
​Ricky Trevitazo y mujer agredida se confrontaron cara a cara frente a cámaras

y la mujer que asegura haber sido  por el cumbiambero, Gabriela Kriete Quispe, estuvieron cara a cara en "Válgame Dios" y ninguno de los dos reconoció responsabilidades en la gresca.

La mujer aseguró una vez más que Ricky Trevitazo fue quien le dio un puñetazo y luego huyó del lugar.  "Yo me he sentido totalmente agredida por el golpe que me diste".

l me ha golpeado en la nariz, me ha metido un puñete y me ha hecho sangrar la nariz, luego has huido, acto cobarde".

Por ello, le dio al cantante reconocer su responsabilidad. "Lo que yo quiero es que él se haga responsable de todo esto. Que se haga responsable del tema psicológico porque desde lo sucedido estoy nervioso y que se respete los derechos de la mujer".

A su turno, Ricky Trevitazo negó haberle pegado a la mujer sino a su amigo. Además, la señaló de haberle pegado un chicle en la cabeza de su esposa. 

"Sabes perfectamente lo que ustedes me han dicho en la escalera, incluso tu le has pegado un chicle a mi esposa", dijo el cumbiambero, mientras ella pidió las imágenes de las cámaras. 

Antes de finalizar el encuentro, ambos no tuvieron reparos en pasar por el polígrafo a pedido de Rodrigo González "Peluchín".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...