Ricky Trevitazo muestra pruebas y se defiende de denuncia por agresión a mujer (VIDEO)
Ricky Trevitazo muestra pruebas y se defiende de denuncia por agresión a mujer (VIDEO)

Luego que esta mañana se viralizara un vídeo en el que acusan de . El cantante se defendió, señalando que serían los amigos de la supuesta víctima quienes lo provocaron.   

"Uno de mis amigos le dice: Ricky cómo han pasado los años y al parecer han pasado los años y a él no le gustó. Estaría borracho o drogado, no sabemos", comentó la supuesta víctima. 

Se defendió

Ante esta grave acusación, Ricky Trevitazo concedió una entrevista a ATV, el cantante mostró los moretones que le dejaron a su esposa y el cabello que le arrancaron. 

"La chica le decía está con sus p**. Y ella (mi esposa) le dice no sabes respetar. La chica se trepó de la casaca de cuero y cuando yo le decía a la chica que suelte a mi esposo, viene el pata, el que me estaba insultado, y le jala de los pelos a mi esposa, la patea en el estómago, volteo y mi esposa estaba en el suelo", señaló Ricky Trevitazo.

Asimismo, el cantante admitió que tenía una bate de béisbol y que con eso golpeó al sujeto en la pierna, pero este ni se inmutó. Por ese motivo, prefirió irse con su esposa. "Me llenaron el carro de basura, me rompieron la luna. Él pata me buscaba y se me vino encima, yo saqué el bate y le di en la pierna, pero él se levantó como si nada", manifestando que fue la pareja quien le buscó el pleito.

HAY MÁS...