Rihanna le rinde homenaje a su primo asesinado en Navidad (FOTOS Y VÍDEOS)

Rihanna le rinde homenaje a su primo asesinado en Navidad (FOTOS Y VÍDEOS)

Rihanna le rinde homenaje a su primo asesinado en Navidad (FOTOS Y VÍDEOS)

28 de Diciembre del 2017 - 09:40

"No puedo creer que fue solo anoche que te tuve en mis brazos", se lee en el texto de la cantante

Rihanna se encontraba pasando la Nochebuena al lado de toda su familia en su ciudad natal de Barbados cuando recibió la lamentable noticia que a su primo la habían asesinado a tiros, solo a cuadras de donde se encontraba la cantante.

El joven fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada y falleció en la clínica.

Rihanna se ha mostrado muy afectada por lo sucedido y no ha dudado en realizarle una especie de homenaje a su primo en su cuenta de Instagram.

"Primo RIP ... no puedo creer que fue solo anoche que te tuve en mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! Te amo siempre hombre!". 

Lo que se sabe es que la policía inició una investigación y está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el asesinato que se ponga en contacto con ello. Ante esto, Rihanna muestra su molestia en la inseguridad que vive su ciudad natal.

Rihanna y Tavon, su primo, eran muy unidos y así lo hacía saber él, cada vez que publicaba en su Instagram sobre la cantante. 

"Te queremos muchísimo. Tu presencia en mi vida es una fuente de alegría y felicidad. Mi prima favorita, que todos tus sueños y deseos se hagan realidad".

OJO CON ESTO 

Shakira reaparece junto a Gerard Piqué y sus hijos tras complicaciones de salud (FOTOS)

Shakira busca al mejor cirujano del mundo para no perder la voz (VIDEO)

Lorena Meritano venció el cáncer y ahora luce completamente renovada (FOTOS Y VIDEOS)

Shakira sale de gira y filtran el set list de sus conciertos (VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo