​Río 2016: El increíble parecido de Blanka Vlasic y Alondra García Miró
​Río 2016: El increíble parecido de Blanka Vlasic y Alondra García Miró

¡Tienen un gran parecido! Está por llegar a su fin los Juegos Olímpicos de , y nos hemos dado cuenta de un detalle, el gran parecido físico que comparte una reconocida atleta con la modelo Alondra García Miró.

Como se sabe, Alondra García Miró vive en Brasil junto a su pareja, el futbolista Paolo Guerrero, pero cada cierto tiempo ella regresa al Perú para cumplir con sus compromisos laborales o visitar a su familia y amigos.

Pero, esta vez viendo las competencias de atletismo de Río 2016, específicamente la de salto de altura femenino, vimos a Blanca Vlasic que rápidamente saltó a la vista el increíble parecido físico que comparte con Alondra García Miró.

Blanca Vlasic es una atleta de 32 años y tiene una estatura de 1.94 m, que salió para representar a Croacia en Río 2016 logrando subir al podio para llevarse una medalla de bronce (siendo superada por España y Bulgaria).

Como se puede ver en las redes sociales, Alondra García Miró también ha estado atenta a los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero no se percató de la deportista, como sí lo hizo una cibernauta que incluso le envió un tuit a la modelo al respecto: "Lo más chistoso es que Alondra también está en Río @Alondra_gms es igual!!", escribió.

Aquí más fotos de la atleta de Río 2016 y Alondra García Miró para que puedan ver el gran parecido físico que tienen. 

MIRA ESTO: