Robert Muñoz de 'Clavito y su Chela' y Andrea Fonseca anuncian matrimonio
Robert Muñoz de 'Clavito y su Chela' y Andrea Fonseca anuncian matrimonio

El poder del amor pudo mucho más que cualquier tormenta.  se encuentran con los corazones flechados y enamorados, por eso no tiene problemas para gritar a los cuatro vientos que muy pronto se van a comprometer para cumplir el sueño de casarse.

“Soy el hombre más feliz del mundo porque tengo a mi lado a una gran mujer a quien amo con todo mi corazón. Y como la amo tanto quiere que esté por siempre junto a mí. Por eso he decido pedirle la mano, es decir, comprometernos para cumplir el sueño de casarnos ante la ley y Dios”, expresó muy emocionado  quien contó que nunca se ha casado por religioso.

Con una gran sonrisa de felicidad, la bella Andrea Fonseca indicó que el cantante es el hombre de su vida porque es su complemento total. Ella dice que está esperando con mucha ilusión el anillo de compromiso para fijar la fecha de la boda.

“Robert significa mucho en mi vida, se ha ganado mi amor porque es un hombre bueno, romántico y comprensivo. Lo amo mucho. Me dice que pronto me va dar el anillo de compromiso y estoy muy feliz. Mi sueño es casarme y pasar mi vida junta a él”, exclamó.

El intérprete del tema "Por qué serás así” contó que recién han cumplido 9 meses de relación amorosa y que la boda sería este año para el mes de julio por eso ya están comenzando todo para los preparativos.

“Muchos dirán que rápido se van a casar, yo les digo a ellos que para el verdadero amor no hay tiempo o trabas que lo detenga. Me voy a casar enamorado y con una gran mujer. La boda sería muy probablemente en julio, y los preparativos van a comenzar muy pronto”, indicó.

Sobre si le gustaría tener hijos, el cumbiambero precisó que quiere por lo menos tener dos retoños pues quiere tener un hermoso hogar al lado de Andrea Fonseca.

Por otro lado, Clavito y su Chela se encuentra feliz por la aceptación que ha tenido su discografía “Después de la tormeta” con el tema “Chucu Chucu” que se ha convertido un éxito este verano 2018.

“Estamos trabajando en la creación de nuevos temas pues un cantante tiene siempre que renovar musicalmente. Nuestro tema “Chucu Chucu” es todo un éxito pues la gente lo canta y lo baila, estamos muy feliz por eso”, sentenció.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...