Roberto Martínez llama en vivo a Magaly y desata su furia contra la madre de Melissa Loza (VIDEO)

28 de Febrero del 2019 - 18:37
» Textos: » Fotos: ATV

Exfutbolista salió en defensa de la modelo ante graves declaraciones de Guadalupe Vigil

Roberto Martínez explotó contra la madre de Melissa Loza por contar detalles de la actual pareja de su hija y llamó al programa de Magaly Medina para lanzar fuertes palabras.

"Tengo a Flavia (hija de Melissa) en el teléfono privada en llanto, obviamente hablándome y viendo a su abuela sentada ahí, sea verdad o sea mentira [...] hablando porquería y media", dijo Roberto Martínez en el programa de Magaly Medina.

Le pide que no hable de Melissa

Roberto Martínez también pidió a Guadalupe Vigil que no hable de Melissa Loza: "No me mire con esa cara de asombrada, no le voy a faltar el respeto a ella, pero tengo a su nieta privada en llanto no solamente por lo que está pasando sino por lo que está sentada ahí. Te estoy mirando la cara en el televisor y me da vergüenza mirarte. Ella ha vivido de Melissa muchos años".

(FOTO) Roberto Martínez sacó cara por Melissa Loza

"No voy a permitirle que salga a hablar tanta porquería y media", señaló la expareja de Melissa Loza antes de colgar.

Por su parte, Guadalupe Vigil respondió que ella misma vio que su hija Melissa estaría consumiendo drogas por su actual pareja: "Es que es cierto, a mí no me interesa lo que él opine, yo lo he visto [...] yo la parí, estoy sufriendo en este momento porque me han alejado de mi hija".

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp