Rocío Miranda publica foto por triunfo de la selección peruana y fans se alocan
Rocío Miranda publica foto por triunfo de la selección peruana y fans se alocan

Tras el triunfo de la selección peruana ante Ecuador en el Estadio Nacional,  usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje de aliento a la bicolor. 

"Ahora mucha calma!!! #VamosPeru", escribió Rocío Miranda en la red social junto a una foto donde luce muy sexy una camiseta de la selección. La imagen que recibió decenas de comentarios. 

La modelo Rocío Miranda confía en conseguir buenos resultados en las próximas jornadas ante Argentina en Lima y Chile en Santiago. 

La selección peruana se impuso por 2-1 a Ecuador en un vibrante partido disputado en el Estadio Nacional. Christian Cueva y Renato Tapia marcaron los tantos para la blanquirroja, que aún mantiene la ilusión de alcanzar zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

REGRESARÁ AL VÓLEY 

La exuberante modelo y exvoleibolista confesó que se viene preparando físicamente para retornar con fuerza al deporte que la vio nacer, dejando de lado aquellas especulaciones que estaría preparándose para formar parte de un equipo de 'realitie'.

“El vóley siempre fue mi pasión por eso me costó alejarme de las canchas por muchos años. Por eso, no quise perder el ritmo y me metí al gimnasio y actualmente me estoy preparando todos los días para llegar con mucha fuerza y ganas. Espero hacerlo muy pronto", señaló Rocío Miranda, quien aclara no se muere por retornar a la pantalla chica. "No tengo nada que extrañar en la televisión y menos los realities”.

De otro lado, Rocío Miranda agradeció a sus seguidores en redes sociales por catalogarla como la “Reina de las marcas", por lo que indicó que mientras tenga un bonito cuerpo lo seguirá mostrando. “Me siento muy contenta y satisfecha porque gracias a Dios chamba no me falta. Me llaman para formar parte de diferentes campañas publicitarias. Por eso muchos admiradores en redes ya me pusieron “La reina de las marcas”, es un halago para mí”, contó la morocha.

Cabe señalar, que Rocío Miranda como voleibolista amateur, jugó en diferentes clubes nacionales. Cuando tenía 10 años se inició en el AELU hasta jugar en segunda división con Universitario de Deportes. En el 2007 formó la plantilla de Sporti ng Cristal y luego ancló en el equipo de sus amores, para luego ascender a la Liga Nacional Superior de Vóleibol del Perú. 

MIRA ESTO: