MDN
​Rocío Miranda se desnudó por completo para revista de ESPN [FOTOS]

La sensual modelo Rocío Miranda sorprendió a sus fanáticos al posar totalmente desnuda para el especial 'Body Issue' de la revista ESPN

En la edición de agosto, la ex voleibolista de Universitario de Deportes aparece como Dios la trajo al mundo y brinda una pequeña entrevista.

"Gracias a este deporte pude completar la secundaria e ir a la universidad. Me gusta, me apasiona, conocí muchos lugares, mucuhas amigas, prácticamente para mí el voleibol ha sido algo maravilloso", recuerda en parte de la nota.

"Les dejo una foto de la sesión que hice para ESPN Magazine. Cuando un canal internacional me ofrece posar para su revista, para el lente del mismo fotógrafo que trabajó con grandes atletas del mundo como las hermanas Williams o Manny Pacquiao, por qué hubiera tenido que decir que no?", publicó en su 

Junto a Rocío, más de 20 deportistas latinoamericanos posaron para el especial que es reconocido por su edición en los Estados Unidos (versión impresa, desde octubre de 2009), en la que desfilan los máximos atletas del mundo. 

Aquí les dejo otra foto de la producción que hice hace 3 semanas en la Argentina, para el BODY ISSUE DE ESPN LATINOAMÉRICA QUE se lanzó hoy en Buenos Aires .

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS