Rocío Miranda ya es mamá y comparte tierno momento junto a su primogénito (FOTOS)

Rocío Miranda ya es mamá y comparte tierno momento junto a su primogénito (FOTOS)

Rocío Miranda ya es mamá y comparte tierno momento junto a su primogénito (FOTOS)

27 de Noviembre del 2017 - 09:50

La modelo se encuentra feliz con la llegada de Alonso Gabriel

¡Completamente felices! Rocío Miranda acaba de convertirse en mamá por primera vez de un varóncito, al que llamó 'Alonso Gabriel', así lo hizo saber a través de sus redes sociales con tiernos momentos al lado de su bebé.

Rocío Miranda

La ex voleibolista compartió una foto en la sala de operaciones junto a los médicos y a su hermoso mini príncipe, además Rocío Miranda escribió por el momento doloroso que pasó para tener en sus brazos a su primogénito.    

"Después de 41 semanas exactas de gestación y 16 horas en un arduo y doloroso trabajo de parto natural ya tengo en mis brazos a mi Alonso Gabriel. Gracias a Dios que dirigió las manos de mi doctor y de todo el staff. Ahora si a disfrutar de este momento al lado de mi hombrecito bello. Gracias a todos por sus buenas vibras!", comentó Rocío Miranda con mucho sentimiento. 

¡Felicidad total!

Por otro lado, Rocío Miranda también compartió un tierno momento ya con su bebé en la habitación de la clínica. "Nuestra primera noche juntos . Es indescriptible tanta felicidad!. Gracias a todos por sus muestras de cariño".

También, envió un mensaje para sus seguidores al lado de su bebé"Buenos días Alonsito. Buenos días para todos. Que tengan un gran inicio de semana"

OJO CON ESTO 

Yahaira Plasencia: Rocío Miranda deja por los suelos a EEG tras beso con Luis Alonso

Melissa Paredes luce su increíble figura tras celebrar el primer mes de su hija (VIDEOS)

Melissa Klug se divierte en Tarapoto y publica una foto cubierta de barro

Leslie Shaw y Vania Bludau se muestran solteras y la pasan de lo lindo en discoteca (VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo