El futbolista, Rodrigo Cuba, no demandará por difamación a su exesposa Melissa Paredes, por haber asegurado que sufría de maltrato psicológico por parte del deportista tras el ampay que protagonizó junto al bailarín Anthony Aranda. Así lo aclaró su abogada Lady Peña.
La defensora del futbolista se presentó en el programa de espectáculos ‘Amor y fuego’ para aclarar la situación de la hija de su representado y señaló que la tenencia aún sigue siendo compartida, pese al pedido de variación por parte de Paredes.
“Seguiremos en el mismo régimen en el que estamos, es decir, tres días y medio cada uno, porque existe una conciliación que tiene el mismo efecto que una sentencia judicial. Nosotros suponemos y creemos que debería ella presentar un proceso judicial de variación de tenencia”, explicó Lady Peña.
La conductora Gigi Mitre le consultó si Rodrigo Cuba estaba evaluando demandar a Melissa Paredes por difamación, como se está especulando en diversos medios. A lo que la abogada negó dicha posibilidad.
“Nosotros llegamos a un acuerdo conciliatorio, ese acuerdo conciliatorio hace que nosotros retrocedamos en muchas denuncias y demandas que teníamos, acá no podemos hablar de eso”, aclaró la defensora y reiteró que no revivirán ninguna demanda contra Melissa Paredes.