Rodrigo Cuba revela su historia de amor con Melissa Paredes: "La vi en el 2012 y dije quién será"

Rodrigo Cuba revela su historia de amor con Melissa Paredes: "La vi en el 2012 y dije quién será"

Rodrigo Cuba revela su historia de amor con Melissa Paredes: "La vi en el 2012 y dije quién será"

18 de Marzo del 2018 - 19:42
» Textos:

Una romántica historia que sin duda llegó hasta el altar

Rodrigo 'Gato' Cuba es un reconocido futbolista peruano que trata de estar alejado de las pantallas. Sin embargo, hizo una excepción y acompañó a Melissa Paredes en el programa de 'Gisela, busca el amor' y confesó su romántica historia de amor.

"Mi amor platónico"

"En el 2012, me había pasado una anécdota antes con ella, justo ocurre lo de la corona del Miss Perú (después me enteré), el hotel donde ella iba a dar la conferencia de prensa para devolver la corona, era el hotel donde yo concentraba con Alianza. Y justo cuando ella llegaba yo la vi y me quedé pensando quién será. Era hermosa y luego la vuelvo a ver en la tele y dije es ella, era una persona pública y me quedé enganchado con los programas de tele", reveló Rodrigo Cuba sobre cómo vivió enamorado de Melissa Paredes, indicando que fue su "amor platónico" durante mucho tiempo. 

Luego se la presentaron en el 2014 en Chiclayo, pero en ese momento, Rodrigo Cuba siguió jugando en el Aurich y ella regresó a Lima. "Intercambiamos números y seguíamos hablando, desde ahí empezamos a salir".

Además la pareja contó que fue el futbolista quien le realizó una sorpresa con pétalos de flores para pedirle que sea su novia. Desde ahí no se han separado y ahora tienen una hija a la que adoran. 

OJO CON ESTO 

Melissa Paredes confiesa que realizó particular 'dieta del Gato' con ayuda de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes: la hermosa celebración por el bautizo de su bebita (FOTOS)

Melissa Paredes sorprende con confesión sobre su matrimonio con Rodrigo 'Gato' Cuba

¿Qué dijo Michelle Alexander sobre la actuación de Melissa Paredes?

HAY MÁS...

ojo