Rodrigo González arremete contra Lucho Cáceres: “Es un acomplejado”

Rodrigo González arremete contra Lucho Cáceres: “Es un acomplejado”

Rodrigo González arremete contra Lucho Cáceres: “Es un acomplejado”

06 de Mayo del 2018 - 10:07
» Textos:

Y es que el actor habló mal del programa de Peluchín

Tras conocerse el fin del programa “Amor, Amor, Amor”, conducido por Rodrigo GonzálezGigi Mitre, el actor Lucho Cáceres utilizó sus redes sociales para celebrar la medida tomada por Latina. “Bien, Latina, bien, jalemos la cadena y que pase todo de una vez”, escribió en marzo.

El último viernes, González, quien retornó a la televisión junto a Mitre a través del magazine “¡Válgame Dios!”, recordó aquel momento, y catalogó al protagonista de la telenovela “De vuelta al barrio” como “acomplejado".

“Es el típico acomplejado que cree que porque habla mal de los programas de espectáculos se le va a ver más intelectual. Él siente que eso le da aire. Fuera. Que Lucho Cáceres te bloquee, para mí, sería un honor, porque no tengo nada que conversar con él”, señaló González.

PASADO.

Por su parte, la co-conductora, Gigi Mitre, intervino entre los comentarios de Rodrigo González para recordar que Lucho Cáceres trabajó en algún momento en Latina, por lo que solicitó más respeto al momento de referirse a las producciones del canal.

“¿Pero él no trabajó acá en Latina? ¿No tuvo una serie en el canal? Uno nunca sabe dónde termina trabajando. No jales la cadena, mejor cuélgate”, sostuvo Mitre en referencia a la serie “Somos Family”.

OJO CON ESTO 

Rodrigo González reveló detalles íntimos sobre el drama que vive por su hermano (VIDEO)

Mamá de Rodrigo González envía carta notarial a Mónica Cabrejos y Lourdes Sacín

'Peluchín' "No me quedaré con ni un sol de lo que le corresponda a mi hermano"

Rodrigo González: Hermano de 'Peluchín' lo llama cobarde

HAY MÁS...

ojo