Rodrigo González no se calló nada y arremetió contra Guillermo Dávila, quien se encuentra en el ojo de la tormenta pública por no reconocer a su hijo peruano Vasco Madueño en más de 19 años. Y es que el conductor de “Amor y Fuego” se animó a enviarle un fuerte y tajante mensaje a Ricardo Morán.
En la última edición de su programa, em popular ‘Peluchín’ leyó las palabras del joven artista tras el comunicado donde su padre le pide perdón, y la posibilidad de hacerse una prueba de ADN.
“Guillermo Dávila cada vez que viene a Perú hace su show. Obviamente Latina con el apoyo de sus alcahuetes le mandan la carta como si verdaderamente ellos estuvieran interesados en solucionar eso”, comenzó diciendo el conductor.
“Lo único que están haciendo es un show para lavarle la cara, porque saben cómo afecta eso al nuevo show que están por lanzar con ellos como imagen. ¿Te imaginas que uno de los principales coach tengo esos problemas de paternidad con un hijo peruano y así lo traigan a darle la estelaridad?”, agregó.
“Que raro, porque Ricardo Morán lucha tanto por los derechos y el reconocimiento de sus hijos en nuestro país, pero sin embargo elige a una persona que, teniendo uno, no quiere reconocerlo. La doble moral de Ricardo Morán siempre sale a la luz”, finalizó diciendo Rodrigo.