El conductor de Válgame Dios, , no dudó en enrostrar a la peruana  quien está en el ojo de la tormenta luego de que se viera un chat donde hace comentarios racistas contra sus compatriotas.

Rodrigo González no pudo disimular su malestar ante el enlace telefónico con Aneth Acosta y decidió sacarle en cara un hecho que nunca antes se había conocido.

El popular ‘Peluchín’ contó que un día Aneth Acosta le hizo escuchar los audios que Isabel Pantoja le enviaba a través del WhatsApp y donde la cantante española llora por su hija peruana Chabelita.

(FOTO) Aneth Acosta presume su amistad con Chabelita Pantoja

“¿Tú te consideras una persona leal a tus afectos?”, preguntó Rodrigo González a Aneth Acosta quien dijo: “yo cuando quiero a alguien, la quiero a muerte”.

Ante esto, Rodrigo González desenmascaró a Aneth Acosta y contó un episodio lamentable de la peruana quien le hizo escuchar audios privados de Isabel Pantoja llorando y sufriendo por su también famosa hija.

“Entonces, por qué a mí, que soy un presentador de espectáculos, que soy un chismoso, que no soy tu amigo, me hiciste escuchar a Isabel Pantoja llorándote en el teléfono y sufriendo por su hija. Porque te querías hacer la rica y me dijiste: “ay no soporto que Isabel Pantoja…, no soporto que todo el día, ayy apaguen los micrófonos””. señaló.

Aneth Acosta le respondió que estaba en una llamada con ella, pero Rodrigo González no tardó en afirmar que no era una llamada sino audios grabados.

“No entró una llamada, me hiciste escuchar mensajes consecutivos y tu querías hacerte la divina conmigo, a ti te parece eso de una persona íntegra, yo nunca lo dije y lo digo ahora porque no puede ser una caradura”, agregó Peluchín

Para terminar, Rodrigo González le dijo esto: “ojalá que tu amiga Isabel Pantoja se entere que le enseñas tus audios privados a un presentador de Perú y se dé cuenta de la amiga satánica que eres”.

HAY MÁS...