Rodrigo González reveló detalles íntimos sobre el drama que vive por su hermano (VIDEO)

Rodrigo González reveló detalles íntimos sobre el drama que vive por su hermano (VIDEO)

Rodrigo González reveló detalles íntimos sobre el drama que vive por su hermano (VIDEO)

28 de Abril del 2018 - 13:39
» Textos:

Habló por primera y única vez

Rodrigo González accedió a una entrevista exclusiva para el programa de Beto Ortiz. Ahí contó detalles íntimos sobre el drama que vive con su hermano, Carlos Martín González Lupis, por la herencia de su padre.

El presentador de TV señaló que su hermano no está bien mentalmente, debido a la adicción por las drogas. "Es una persona que ha estado internado en reiteradas oportunidades por consumo de drogas. No solo es mi percepción, todo está certificado en los centros de rehabilitación que ha estado. La última misa, él se drogó, salió fuera de si, completamente desnudo, gritando. Él destrozó dos habitaciones del hotel", contó.

Además 'Peluchín' aseguró que hasta el momento no ha recibido nada de la herencia de su padre. "No ha recibido él (la herencia), pero tampoco he recibido yo ni mi madre. Yo vivo de lo que hago en el canal, de mi programa, mis ingresos pertenecen a la remuneración que me da el canal. La herencia no ha sido repartida".

Por otro lado, Rodrigo González indicó que desde hace cuatro años su familia vive un acoso sistemático por Carlos Martín González Lupis. "En navidad le envió una tarjeta con una foto en el que decía que mi papá tenía otro hijo". 

Aquí la entrevista completa de Rodrigo González, en el que aseguró que jamás le quitará la herencia a su hermano. 

OJO CON ESTO 

Mamá de Rodrigo González envía carta notarial a Mónica Cabrejos y Lourdes Sacín

'Peluchín' "No me quedaré con ni un sol de lo que le corresponda a mi hermano"

Rodrigo González: Hermano de 'Peluchín' lo llama cobarde

Rodrigo González confiesa por qué se terminó Amor, amor, amor

HAY MÁS...

ojo