​Rodrigo González dispara como nunca contra América Televisión (VIDEO)
​Rodrigo González dispara como nunca contra América Televisión (VIDEO)

Esta semana, , el conductor de Amor, amor, amor, recibió en su set a , luego de los dimes y diretes entre ambos por la polémica pregunta que el periodista le hizo a sus hijas en un enlace microondas.

Melissa Klug pidió disculpas a Rodrigo González pues aseguró que entendió otra cosa pero fue el popular Peluchín quien disparó contra  por editar sus palabras.

Rodrigo González disparó como nunca contra América Televisión aseguran que si alguien va a hablar mal de otro, lo reciben con tal de tumbarse la imagen de otros.

"Yo solo leí los comentarios que habían hecho, me dolió que se cambie la palabra: que por personas como ellas (mis hijas) tú no tienes hijos", señaló Melissa Klug.

Acto seguido, Rodrigo González despotricó contra el canal de la competencia: "Tú sabes perfectamente que en América, tú te vas a sentar a decir algo así y la publicidad para tumbarse a ese programa y la imagen que ellos quieren dar de la persona que dicen, figura de este canal u otro, van a aprovechar eso para tumbarse la imagen, para intentar hacer crear tendencia de pensamiento en la gente de que así son ellos y le van a dar cámara y le van a poner en primer plano y le van a poner el boom como lo hicieron contigo".

Melissa Klug le dio la razón a Rodrigo González y agregó: "te pido disculpas entendí mal lo que leí, pensé que decías que por chicas como mis hijas, no tenías hijos".



HAY MÁS...