​Rodrigo Gonzaléz: Doteros furiosos le dicen su vida a "Peluchín"

​Rodrigo Gonzaléz: Doteros furiosos le dicen su vida a "Peluchín"

​Rodrigo Gonzaléz: Doteros furiosos le dicen su vida a "Peluchín"

07 de Noviembre del 2015 - 21:59

Doteros del Perú salió al frente a responderle a Rodrigo González por sus "ofensas". Lo tildaron de ignorante por lo que les dijo.

El polémico  Rodrigo González, Peluchín, se ganó un nuevo enemigo. Aunque esta vez no es nadie de la farandula sino nada más y nada menos que los doteros del Perú. Sí, los llamado "niños ratas" por algunos no aguantaron que el conductor de "Amor Amor Amor" los ofenda y arremetieron contra él tildándolo en un comunicado de "ignorante".

Lo que pasó fue que cuando Rodrigo González “Peluchín” comentaba un chisme sobre el integrante de "Esto Es Guerra" Patricio Parodi, ofendió a los jugadores de Dota. “¿Dota? ¿Qué es eso? Imagínate cómo debe ser de ‘huevero’ (en referencia a Patricio Parodi) para que sea uno de los primeros en eso”, comentó en su programa el animador de “Amor, amor, amor”. “Cuánto tiempo libre debes de tener, como ser campeón de Candy Crush”, agregó con ironía en su programa.

La comunidad de Doteros del Perú reaccionó de inmediato para aclarar a Rodrigo González 'Peluchín' por sus comentarios ofensivos en contra de los juegos en línea Dota 2. El equipo Unión Gaming encaró vía Facebook al popular personaje televisivo.

"Tiene un concepto erróneo y anticuado acerca de los videojuegos. Comprendo su ignorancia al respecto porque en primer lugar se sumergió en sus estudios de comunicación y luego en su trabajo. En Perú este año se celebraron muchos torneos de DOTA", indicaron en sus redes sociales sobre Rodrigo González Peluchín.

El conjunto peruano afirmó que el conductor de Amor Amor Amor no sabe nada con respecto al juego y que debería conocer del tema antes de opinar. “Soy estudiante de periodismo, y no creo que estudiar esto me vuelva tan idiota como para decir lo que dijo esta persona. (…) No defiendo a Patricio Parodi, defiendo mi comunidad dotera”, comentó un jugador de dota, identificado como Jake Moba a Rodrigo González Peluchín.

“Sí en verdad quieres saber cómo somos, te invito a saber la vida de cada uno de esta familia y que logramos desde que inició esto”, agregó el dotero.

Además añadió que no existe punto de comparación entre Dota 2 o League of Legends y su programa Amor Amor Amor. "Para hacer un programa se necesitas hacer una pauta, una producción, un equipo de investigación, edición. Cómo vas a comparar a un tipo que juega Play Station con lo que se hace en este programa", añadió también Rodrigo González Peluchín en aquella ocasión.

ojo